lunes, 14 de abril de 2014

Semana Santa. Representación de la Pasión de Jesucristo. En El Real de San Vicente



















Algunas de las fotos que hice en la Representación de la Pasión.
Mañana subiré más.
Hice muchísimaaaaaaaaaaas.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, por eso subo fotos y que cada cual si es Cristiano Católico sabrá a qué secuencia pertenece cada imagen.

Tengo que dar las gracias a Marciana,  la madre de Chupi, porque gracias a ella hice unas fotos preciosas cuando crucificaban a Jesús.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana subiré más fotos de la cena y crucifixión de Cristo.



10 comentarios:

  1. Una maravilla que hay que exportar a muchos otros lugares, para que nos conozcan más. Está declarado de interés público. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Isa, se ve en las caras de todos, que disfrutaron de la representación...Gracias por compartir estos momentos de Domingo de Ramos, amiga. En mi pueblo también representan la Pasión, sacan 18 cuadros en escena y trabajan más de 90 actores...El sábado que viene lo veré, si Dios quiere. Mi abrazo inmenso y feliz Semana Santa con los tuyos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, gracias.
      Sí, la verdad se pasa una tarde muy agradable. Comienza sobre las 19 horas y termina sobre las 23 horas. Se va de un lugar a otro del pueblo. Hay que estar en forma para llegar a los lugares y pillar buen sitio. Yo tengo suerte, como soy pequeña me escabullo y otras veces me ceden el sitio.
      Es muy agradable de ver y escuchar. Deseo que tú también estés disfrutando, y disfrutes de todos los eventos de la Semana Santa.

      Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Vaya bonitas fotos, entré antes a tu blog para verlas, y ahora las he vuelto a ver, me encantan estos rincones con la gente que participa haciendo estas representaciones, un placer volar con tus fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias.
      Me alegro que te gusten las fotos.
      Deseo que tú estés disfrutando de estos días de fiesta.
      Saludos y besos

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, una maravilla las representaciónes de la pasión de Jesús. Un abrazl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias.
      Me alegra que te guste la Representación de la Pasión de Jesucristo

      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar
  5. Interesante esta propuesta participativa de la semana Santa en vivo. Tus fotos hablan por sí solas, Isa. Siempre oportunas. Un abrazo. Catlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, graciasssssssss
      Me alegro que te gusten.
      Que disfrutes tú de los eventos de tu ciudad,
      Saludos y un abrazo grande

      Eliminar
  6. Hola David, gracias.
    Ya nos irán conociendo poco a poco.
    Sinceramente, cada año la Representación de la Pasión la hacen mejor.
    Saludos y abrazos para ti y tu familia

    ResponderEliminar