miércoles, 4 de marzo de 2015

Secreto

Palabrasdesindel.blogspot.com.es/2015/03/contando-53-semanas-semana-10-de-53.html#comment-form  Esta semana Sindel ha propuesto la palabra secreto







El Secreto mejor guardado está en tus ojos cuando me miran.
En tu boca húmeda cuando me besa
En tus largas  manos cuando me acarician.
El secreto mejor guardado está en tu  risa, en tus lágrimas, en tu deseo.
En mi deseo, en tu lengua danzarina,  en mi lengua sosegada.
En mi sexo en tu sexo cuando palpita.
El secreto mejor guardado está en tu bravura,  en mi timidez.
El secreto mejor guardado está tu respiración, en tus suspiros a media noche,
está  en el latir de mi corazón cuando dejo de escuchar el tuyo.
El secreto mejor guardado está en nuestra complicidad para amarnos.
Está en callar cuando es preciso, y dialogar cuando hay motivos.
El secreto mejor guardado eres tú cuando me amas y me hacer levitar.
El secreto mejor guardado soy yo cuando te acurruco en mis brazos  y te duermes con el tictac de mi corazón.
Tú y yo, somos el secreto mejor guardado cuando nos convertimos en uno solo.


Suaves olas aterciopeladas
Enredadas en mi pelo 
Caricias del viento
Ruiseñor de la mañana
Eterno sueño evaporado
Temblando de amor y deseo
Oscurece la noche para amarnos sin que corra el tiempo.






16 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaaa que secreto tan chulo el vuestro.
    Que disfrutéis mucho de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo pero qué bonito lo que has escrito hoy, me parece precioso, tierno, sensual, envuelto en el corazón de vuestros tic tac, con el amor profesado, porque vosotros sois el mejor y más entregado secreto, sois la comunión y la entrega, la complicidad, y la eternidad de la dicha en el amor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese secreto, lo lleváis muy bien, que dure

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo ese secreto, es mágico y no merece ser develado.
    El acróstico es de lujo, me encantó!!!
    Gracias por estar presente! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tic tac del corazon.
    Muy bello Isa. Me gusta tu secreto, asi es cuando hay confianza, amor, complicidad
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué secreto te lo tenías y qué preciosidad, Isa! Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Isa, mi felicitación por darnos la clave de tu bello y profundo secreto...Lo has expresado de maravilla, amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. O sea el maravilloso secreto del amor en dos almas que son una sola, hermosos poema un placer leerte.
    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  9. Un secreto lleno de belleza y complicidad entre dos almas que se entregan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese secreto tan bien guardado seguro que llena de felicidad la vida.Es ese algo, inexplicable desde fuera, que se nota en algunas parejas; esa felicidad que exteriorizan de forma natural, como si para ellas la vida fuera un paraíso.

    Bueno, pues ¡ que dure el secreto!
    Un abrazo, Isa.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso partido le has sacado a la no menos hermosa palabra, "secretos"
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Divino secreto!
    Felicidades por tan bello aporte.

    ResponderEliminar
  13. Ah pus mira mi querida, tu secreto ya no es secreto porque ya lo sabemos :P


    Beso niña

    ResponderEliminar
  14. Esos son los secretos que más apetece conservar a resguardo!
    Toda la intimidad de dos personas que se aman, cobijándose una a la otra. Hermoso poema! Ayyyy, el amor!!! :)
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  15. Qué bello secreto hecho poema, cómplices del amor y erotismo, cuando el amor es intenso y recíproco, por eso:
    "El secreto mejor guardado está en nuestra complicidad para amarnos.
    Está en callar cuando es preciso, y dialogar cuando hay motivos.
    El secreto mejor guardado eres tú cuando me amas y me hacer levitar"

    ResponderEliminar